Quienes Somos

EVALUACIONES INMOBILIARIAS fue fundada en 1988, con el propósito de prestar servicios especializados, en áreas técnicas a los sectores industrial, comercial, financiero, bancario y de seguros, a través de áreas especializadas, con un equipo selecto de profesionales idóneos y capacitados.

Presta sus servicios en el campo de:

  • Avalúos de Inmuebles urbanos y rurales.
  • Avalúos de Maquinaria y Equipos – Muebles y Enseres – Vehículos – Equipos de Sistemas, Etc.
  • Avalúos Técnicos para el Decreto 2649/1993.
  • Avalúos Técnicos para la Ley 716 del 2001.
  • Avalúos para seguros.
  • Avalúos Técnicos bajos NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera). Somos certificado en estándares internacionales de https://chiefessays.net/ información financiera (CertIFR) por la Association of Chartered Certified Accountants (ACCA) de Londres.
  • Administración y venta de Inmuebles, alquiler temporal, vacacional y eventos.

La estructura, organización y cobertura que posee, permite la integración de los servicios que presta, lo anterior complementado con la alta experiencia de los avaluadores; y la ubican como garante de la prestación de un servicio de alta calidad.

Misión

Suministrarles a nuestros clientes asesoría y peritazgo veraz y sustentable, al igual que satisfacerles las necesidades en el sector inmobiliario con las mejores oportunidades por medio de profesionales especializados, que le permite a las personas o empresas obtener buenos resultados en la protección de sus patrimonios y la evaluación de sus activos en forma precisa y oportuna.

Visión

Tomar  posición  de  primer  lugar how to write a good narrative essay entre  las  firmas  de  peritos  avaluadores  y prestadores de servicios inmobiliarios afiliados a la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle  del  Cauca,  con  base  a  la  experiencia  y  transparencia demostrada durante toda nuestra trayectoria desde su inicio como firma al servicio de las personas y empresas poseedoras de bienes muebles e inmuebles en el país tanto públicas como privadas.

Lonja de cali
fedelonjas

hoja de vida