Arrendamiento

Nuestra empresa tiene un equipo humano capacitado para administrarle su inmueble y el cual se encargará de promocionarlo “gratuitamente” a través medios impresos y digitales especializados, en nuestra página Web y en el MLS (sistema de listado múltiple) portal de la lonja de propiedad raíz de Cali de la cual somos afiliados.

También se encargará de garantizarle el pago de su canon mensual, el cumplimiento de los servicios público y reparaciones locativas con el respaldo de:

fianzacredito

Estudio de Solicitudes de arrendamiento: Análisis y verificación de la información de sus clientes con un ágil tiempo de respuesta en resultados.

Fianza de canon de arrendamiento y cuota de administración:  Afianzamos el cumplimiento en la cancelación del canon de arrendamiento y cuota de administración y respondemos por el IVA en locales comerciales.

Fianza de Servicios Públicos Domiciliarios: Servicio orientado a afianzar el consumo de servicios públicos domiciliarios dejados de cancelar por el cliente después de la entrega del inmueble, tales como: energía, agua, teléfono y gas domiciliario. Desde 700.000 hasta 8.000.000.

Fianza Integral: Garantizamos la cobertura total de su inmueble en Reparaciones Locativas y Servicios Públicos Domiciliarios. Desde 1.000.000 hasta 8.000.000.

El formulario de solicitud de arriendo lo puedes descargar en el siguiente enlace.

formulario
pagos